[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
03/11/2010

Delticom - www.neumaticos-online saca la mejor nota

Un estudio sobre el equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares muestra las cinco razones más valoradas por los usuarios españoles para hacer compras a través de Internet. Una vez más, queda claro que la tienda online española del líder europeo en ventas de neumáticos por Internet, www.neumaticos-online.es, cumple con cada uno de los requerimientos típicos de los usuarios y proporciona el mejor servicio posible a sus clientes.

La razón en la que más usuarios se han puesto de acuerdo, un 84,7%, es la seguridad sobre derechos legales y garantías. Www.neumaticos-online.es ofrece las mismas garantías de devolución que una tienda convencional. Además, muchos usuarios de Internet temen comprar en Internet a través de empresas que son “sólo humo”. Www.neumaticos-online.es pertenece a la multinacional Delticom, empresa de origen alemán, fundada hace 11 años y con una trayectoria de casi 7 en nuestro país. Fue una de las primeras compañías de venta de neumáticos por Internet en cotizar en la bolsa de Frankfurt.

Que el rango de precios sea más bajo que en una tienda convencional es algo que preocupa al 75,9% de los encuestados. La tienda online se enorgullece de la excelente relación calidad-precio de los productos que ofrece. Los propios clientes hablan de unos descuentos de entre el 20 y el 25 por ciento frente a los precios en otras plataformas de venta.

Según el 74,5% un factor fundamental es que la web sea fácil de utilizar. La tienda española ofrece una interfaz de usuario muy fácil e intuitiva en la que la realización de búsquedas y pedidos son procesos que se realizan con unos pocos clics de ratón. Además, www.neumaticos-online.es pone a disposición de sus clientes su red de talleres de montaje asociados por lo que los neumáticos pueden entregarse y montarse donde más convenga al comprador.

La comodidad y el ahorro de tiempo es un factor tenido en cuenta por el 72%. El formato on-line de la tienda permite abrir 24 horas al día 365 días al año. Esto supone un ahorro de tiempo total ya que la compra puede hacerse en cualquier momento y desde cualquier lugar, evitando además colas, desplazamientos y problemas de aparcamiento.

Más de 25.000 modelos para más de 100 marcas de neumáticos colocan a la tienda entre los primeros puestos desde el punto de vista de la gama. Esto resultará reconfortante para el 67% de los encuestados, para los que la variedad del catálogo resulta un aspecto importante. En el caso de www.neumaticos-online.es, ni siquiera los neumáticos especiales como los run flat quedan fuera de la oferta del especialista en neumáticos.

Además de todos los factores mencionados, con la finalidad de que la tranquilidad de sus clientes sea absoluta, www.neumaticos-online.es dispone del sello de seguridad por Internet otorgado por Confianza Online, que acredita el cumplimiento de la normativa legal vigente en los protocolos de transacciones electrónicas.

Por último, para que los clientes puedan realizar sus compras disponiendo de la información y el asesoramiento necesarios, la tienda on-line española pone a su disposición la página de información www.valoresuneumatico.com, donde pueden acceder a valoraciones objetivas sobre los neumáticos realizadas por los propios usuarios.
Otras noticias que pueden interesarle
Delticom es el líder europeo en venta de neumáticos on-line
La empresa ha registrado una cifra de negocios por un total de 257 millones de euros en los primeros nueve meses del año fiscal 2010, según las cifras preliminares. En comparación con el mismo...
El buen estado de los neumáticos es fundamental para garantizar la seguridad
El verano ha terminado y los niños vuelven al colegio, provocando esto multitud de desplazamientos cortos en coche. Www.neumaticos-online.es, la tienda española de venta de neumáticos por Internet,...
El nuevo catálogo Walker
La cartera de productos destaca la competitividad en Equipo Original de Tenneco en la posventa europea...
Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la nueva gama de piezas Monroe® para la dirección y la suspensión.
Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la gama...