[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Delticom - www.neumaticos-online.es ofrece sets de llantas de aluminio

A partir de ahora, los sets completos de aluminio que hasta la fecha sólo se podían adquirir en Alemania y Austria, también pueden comprarse en España y Francia.

El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha actualizado su división de ruedas completas. Para aquellos usuarios interesados, ahora es todavía más sencillo encontrar sets completos de ruedas, es decir neumáticos montados sobre llantas. Con el nuevo configurador rueda/vehículo de alta calidad para llantas de aluminio y acero, adquirir el pedido exacto es ya un juego de niños.

Delticom comercializa sets de ruedas completos con llantas de acero en 20 países. Sin embargo, a partir de ahora, los sets completos de aluminio que hasta la fecha sólo se podían adquirir en Alemania y Austria, también pueden comprarse en España y Francia. En nuestro país dichos sets pueden obtenerse a través de la tienda on-line de la compañía www.neumaticos-online.es.

Son muchos los conductores que ya se han beneficiado de alguna de las atractivas ventajas de la línea de productos de Delticom desde el comienzo de la temporada de invierno. Teniendo en cuenta que la temporada de invierno se inició hace ya unos meses, la disponibilidad de algunos artículos puede verse comprometida. Según los expertos, esto se debe a un incremento en la demanda para el equipamiento inicial de los vehículos y la consiguiente capacidad limitada del mercado de posventa. Sin embargo, gracias a la amplia variedad de marcas, la compañía está en posición de ofrecer a sus clientes una atractiva gama de sets de ruedas.

Los conductores se preocupan cada vez más del aspecto físico de sus vehículos. Incluso en la temporada de invierno, el diseño manda. “Chic y a la moda durante el invierno” es el eslogan de muchos conductores que pueden, a través de www.neumaticos-online.es, beneficiarse del magnífico aspecto que proporcionan unos neumáticos de invierno montados sobre unas estilosas llantas de aluminio.
También puede interesarte
El equipo drectivo de Delticom
• Delticom sigue en la brecha: Cifra de negocios 9M 2010 +27,5% de un año a otro
• Incremento del EBIT del 54.5% correspondiente a 22,7 millones de euros
• Previsiones para 2010:...
Esta ha sido la cuarta edición del estos premios
Tenneco Inc., fabricante líder de sistemas suspensión y emisión, ha anunciado recientemente la cuarta edición de sus premios anuales “Cliente del Año” para la posventa...
Delticom es líder europeo de ventas de neumáticos por Internet
Un estudio sobre el equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares muestra las cinco razones más valoradas por los usuarios españoles para hacer compras a través de...
Delticom es el líder europeo en venta de neumáticos on-line
La empresa ha registrado una cifra de negocios por un total de 257 millones de euros en los primeros nueve meses del año fiscal 2010, según las cifras preliminares. En comparación con el mismo...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias