[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
10/02/2011

Delticom - Se espera un incremento en el precio de los neumáticos

Se espera una fuerte subida en el precio de los neumáticos, principalmente debida a incrementos en los precios de las materias primas.

Los neumáticos de coche parecen haberse convertido en el nuevo “oro negro”. Los garantes de la seguridad y movilidad del vehículo, a menudo pueden adquirirse únicamente a precios muy superiores a los de 2010.

“Los conductores de coches van a enfrentarse a un incremento drástico de los precios en 2011," ha declarado Rainer Binder, Presidente de Delticom AG, el líder europeo en ventas de neumáticos por Internet. “Los precios de la materia prima se están disparando. Muchos son los fabricantes que compran los materiales necesarios para la producción de los neumáticos con meses de antelación. Esta espectacular subida de la materia prima en las últimas semanas será por lo tanto perceptible en los precios de venta al público después de un intervalo de tiempo. Sin embargo se esperan fuertes incrementos de los precios a lo largo del año. Frente a esta situación, solo puedo instar a aquellos conductores que necesitan nuevos neumáticos a que los compren ahora y no dejen sus compras en un segundo plano,” ha seguido Rainer Binder.

Además de la subida de precios mencionada, los expertos prevén una escasez de neumáticos. La producción de neumáticos de invierno prolongada así como las generalmente limitadas capacidades de producción son los principales factores que contribuyen a esta situación. Otra de las razones es la amplia demanda proveniente de los países emergentes tanto dentro como fuera de Europa. Como resultado de este incremento en la demanda para vehículos motorizados, algunos fabricantes han visto incrementada la cantidad de neumáticos entregados para la producción de automóviles. Estas cantidades pueden ser el origen de una carencia en la producción de neumáticos de verano para el mercado de la posventa.

“Delticom ha planeado las cosas con antelación. Una de nuestras ventajas es nuestra importante capacidad de suministro a lo largo del año e independientemente de la temporada en la que nos encontremos. Y esto no sólo es válido para las medidas más comunes sino también para las más específicas. Aquellos conductores que hayan decidido no tardar en comprar sus neumáticos pueden encontrarse con gangas y beneficiarse todavía de los precios bajos del año pasado. En nuestra tienda española www.neumaticos-online.es, los neumáticos que adquirimos con las condiciones originales siguen estando disponibles mientras haya existencias,” ha explicado Rainer Binder.

Actualmente Delticom, líder del mercado europeo, vende neumáticos a través de 118 tiendas on-line en 39 países, ofrece a sus clientes una selección de más de 100 marcas y más de 25.000 modelos de neumáticos. En las tiendas on-line, los clientes pueden adquirir neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones en cualquier momento.
Otras noticias que pueden interesarle
Un regalo de San Valentín práctico e inusual: en www.neumaticos-online.es encontrar el neumático perfecto está garantizado. (Fuente: Delticom AG, Hanóver)
Estamos a las puertas de la fiesta más romántica del año. Escoger el regalo perfecto para él puede ser una tarea gratificante pero ardua. Apenas han pasado los Reyes y las mujeres ya deben...
El equipo directivo de Delticom
• La cifra de negocios asciende a 419,4 millones de euros para 2010, un 34,8% más de un año a otro
• Margen de EBIT para el año completo de 11,4%
• Cuarto trimestre de 2010: cifra...
El equipo directivo de Tyrepac junto con Frank Schuhardt, director financiero de Delticom.
La compañía ha anunciado la adquisición por una suma no revelada de una participación mayoritaria de Tyrepac Pte Ltd, el mayor portal asiático de venta de neumáticos, ubicado en Singapur. La...
Las malas condiciones climatológicas disparan la venta de neumáticos
El líder europeo en ventas online de neumáticos, incrementa una vez más su previsión para el año completo 2010...