[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
22/07/2010

Delticom - Cifra de negocios preliminar correspondiente al primer semestre de 2010

La compañía presenta sus resultados económicos preliminares correspondientes a los seis primeros meses del ejercicio en curso.

De acuerdo con los resultados preliminares, Delticom AG (WKN 51680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas online de neumáticos, ha registrado una cifra de negocios total de 177 millones de euros en los primeros seis meses del año fiscal 2010. Esto corresponde a un incremento del 27% en comparación con el mismo periodo del año pasado (139,2 millones de euros). Por su parte, el EBIT ha mejorado en el mencionado periodo un 62% alcanzando los 16,5 millones de euros (1er semestre 2009: 10,2 millones de euros), lo que corresponde a un margen de EBIT del 9,3% (1er semestre 2009: 7,3%).

Delticom ha registrado en el segundo trimestre una cifra de negocios de unos 102 millones de euros (2do trimestre de 2009: 88,1 millones de euros, es decir, un 16% más), siguiendo unos resultados del primer trimestre de 74,5 millones de euros (1er trimestre de 2009: 51,0 millones de euros, un 45,9% más). Debido a las constantes nevadas al comienzo del año y al pronto inicio del periodo de neumáticos de verano en marzo, las ventas en el primer trimestre fueron más elevadas de lo previsto. A pesar del temporal de frío durante el segundo trimestre, los ingresos siguieron en la línea de las expectativas.

Delticom AG publicará su informe financiero completo correspondiente a los seis primeros meses del año el próximo 10 de agosto. El informe podrá descargarse desde la página web de la compañía www.delti.com en la sección "Investor Relations".
Otras noticias que pueden interesarle
La tienda on-line ofrece los mejores precios
Ahora que las temperaturas de verano hacen que nos acaloremos y de cara a las próximas “operaciones salida”, es momento de mantener la cabeza fría y revisar la lista de lo que no podemos olvidar...
Software Optimiza empleado por ADL
La empresa de origen inglés, consciente de que la disponibilidad es la clave del éxito, ha implantado el programa en sus sistemas recientemente...
La empresa de venta de neumáticos por Internet ha obtenido unos excelentes resultados económicos
La empresa alemana propietaria de la tienda española de venta de neumáticos on-line www.neumaticos-online.es ha elevado su de margen de EBIT...
Banco de verificaciones
La empresa hace balance tras cumplirse un año de la presentación de su división de componentes electrónicos...