[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Delticom - Ahorro y seguridad, una combinación de éxito

Llegan las vacaciones, pero la situación actual no nos permite disfrutarlas como antes. Aun así se prevén millones de desplazamientos este verano por nuestras carreteras. Delticom hace un llamamiento a los conductores para que el presupuesto no merme su seguridad ni la de los que le rodean.

Debido a la situación económica actual, las familias españolas buscan cada vez más buenas ofertas a la hora de organizar sus vacaciones. Sin embargo esto no va a impedir que millones de conductores tomen la carretera este verano. La alarma suena cuando, según datos de Fesvial (Fundación para la Seguridad Vial), un tercio de los conductores de nuestro país retrasa el mantenimiento mecánico de su vehículo*.

Según fuentes oficiales del Plan Renove, el 60% de los accidentes atribuidos a fallos mecánicos se debe al mal estado de los neumáticos. Esto implica no sólo un peligro para todos los ocupantes del vehículo y los que les rodean, también puede suponer un engorroso gasto que no se esperaba.


Velocidad y neumáticos desgastados: ¡Una mezcla explosiva!

Si un conductor circula con neumáticos desgastados a gran velocidad, como en autopistas y autovías, está poniendo en riesgo sus vidas y la de otros usuarios de la carretera ya que puede sufrir un reventón inesperado. A esto hay que añadir el hecho de que un gran número de vehículos en esta época del año van sobrecargados por el equipaje y los propios ocupantes del vehículo, incrementando el riesgo de aumento de la distancia de frenado.

Por otra parte, recordemos que en el caso de llevar los neumáticos en mal estado, las autoridades competentes pueden multarnos con hasta 600€, además de que existe riesgo de inmovilización del vehículo con todos los gastos y el estrés que ello pueda suponer.

Afortunadamente siempre hay una solución: existe una forma de conciliar las vacaciones con la seguridad y la economía familiar. La respuesta está en internet, de la mano de Delticom, el líder europeo de venta de neumáticos en la red, a través de www.nematicos-online.es. La tienda on-line española shop neumaticos-online.es pone a disposición de los usuarios una de las gamas más amplias con 100 marcas de neumáticos que incluyen más de 25.000 modelos. La oferta, válida para todo tipo de vehículos de las familias de turismos, 4x4, motos y vehículos industriales incluye también llantas de aluminio o de aleación para un montaje completo si es necesario.

La compra se hace desde cualquier punto con acceso a internet y sólo tarda unos minutos. Una vez la transacción completada y en el plazo de una semana, el cliente recibe sus ruedas donde más le convenga, ya sea su domicilio o cualquier otra dirección de su interés (¡incluso en su estancia vacacional si no ha tenido tiempo antes!). Puede montarlos en su taller habitual o en uno de los más de 2.400 talleres asociados con los que cuenta la compañía en España. Si se desea saber cuál es el taller más cercano, basta con introducir la dirección o el código postal en la página web para que se muestren los profesionales de la zona. Y para una total transparencia, los datos de contacto, las tarifas y la valoración de cada uno de ellos aparecen reflejados.
También puede interesarte
El cartel de la campaña
El especialista a nivel mundial en sistemas de suspensión Monroe® presenta su campaña de verano para amortiguadores “Compre 4 y pague 3”, con el fin de que los automovilistas pongan a punto sus...
Monroe Maxlift
Tenneco completa así su gama de productos de suspensión para el mercado independiente de...
Nueva línea de productos de dirección y suspensión
Tenneco Inc., especialista en suspensión a través de su conocida marca Monroe®, ha anunciado hoy su nueva gama de productos de recambios de dirección y suspensión...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias