[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
05/03/2012

DELTICOM - No es sólo un mundo de hombres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el líder europeo de venta de neumáticos on-line, Delticom sugiere a todas las conductoras que comprueben el estado de sus neumáticos y le dediquen una atención especial. Para ello, la empresa ofrece un descuento especial del 3% en toda su tienda neumáticos-online.es, tanto para mujeres como para hombres.

La idea preconcebida de que la mujer se desentiende de todo lo referente al automóvil está cambiando. Así, al igual que cada vez es más frecuente encontrar miembros femeninos en la plantilla de un garaje mecánico, las mujeres también tienen cada vez más conocimientos sobre el mantenimiento y los recambios de su medio de transporte habitual.

Según los datos de la DGT, más del 40% del censo de conductores es femenino. Esto se traduce en cerca de 10,5 millones de conductoras que no sólo conducen el coche o la moto sino que también tienen que tomar decisiones relativas a ellos como la revisión periódica, la inspección de la ITV o el cambio de piezas.

Un estudio realizado por un sitio web especializado en la venta de coches en Internet declaraba que las mujeres tienen más en cuenta la utilidad, la seguridad y la facilidad a la hora de comprar un vehículo. Pero ¿qué pasa con las piezas del mismo? Los neumáticos, uno de los tres vértices del “triángulo de seguridad” (amortiguadores, frenos, neumáticos), son sin duda un elemento al que hay dedicar una atención especial. Recordemos que los neumáticos son el único elemento que mantiene el contacto con la carretera, y en un momento dado tan solo una superficie equivalente al tamaño de una postal está en contacto directo con el firme.

Por otra parte, en otro estudio de la misma firma se afirmaba que el 40 % de las búsquedas de coches por Internet son realizadas por mujeres. Entre las mujeres se está desarrollando un interés por la relación entre internet y el mundo del automóvil. Esto genera una situación en la que todos ganan y que les va a permitir grandes ahorros y facilidades a la hora de comprar sus neumáticos en neumáticos-online,es, la tienda on-line española de Delticom, el líder europeo de venta on-line de neumáticos. A cualquier hora del día, los 365 días del año, sin prisas, ni colas, a su ritmo, la tienda ofrece la posibilidad de comprobar todos los productos, comparar precios y comprar fácilmente los neumáticos escogidos. Además, el portal de información independiente valoresuneumatico.com, las conductoras podrán encontrar todo el apoyo que necesiten y dejarse guiar por los comentarios a la hora de tomar su decisión. Neumáticos-online.es pone a disposición una amplia gama de neumáticos compuesta por más de 25.000 modelos para más de 100 marcas.

El pedido se realiza mediante un simple clic del ratón. La tienda on-line consigue que el proceso de pedido sea en todo momento fácil y transparente. El sistema sólo requiere unos cuantos datos: el tipo de neumático que se desea (de invierno, de verano o para todas las estaciones), las medidas/dimensiones y el índice de velocidad para acceder a una variedad de resultados que se adaptan a su coche. Dichos datos están incluidos en el manual del vehículo.

La entrega se realiza en el plazo de unos días en el punto de destino que prefieran: su casa, su oficina, su taller de confianza o uno de los más de 2.000 talleres de montaje asociados de Delticom en España cuyo listado aparece en neumaticos-online.es.

Por último, aquellas que quieran seguir en esa línea de ahorro y comodidad también tienen a su disposición la tienda española de recambios y accesorios para el coche recambios-expres.es. Allí encontrarán no sólo una gama de más de 150.000 piezas de la mejor calidad, sino que también el mismo nivel de seguridad y facilidad que en nematicos-online.es.

Del 7 al 14 de marzo neumaticos-online ofrece un descuento del 3%
Otras noticias que pueden interesarle
Vivid Automotive Data & Media es el proveedor de datos técnicos actualizados para la industria de la automoción líder en Europa
Vivid Automotive Data & Media es el proveedor de datos técnicos actualizados para la industria de la automoción líder en Europa...
Vivid SmartFIX™ ofrece a GROUPAUTO Italia acceso directo a los TSBs y “recalls” para más de cuarenta marcas de coches
Vivid suministra datos técnicos al grupo de compras de recambios para automóvil...
Aproximadamente 250.000 camiones dejarán de beneficiarse de la subvención en 2012
Desde el pasado 1 de enero, desaparece la ayuda al gasóleo profesional otorgada por el gobierno. El especialista en neumáticos Delticom mantiene unas ofertas muy competitivas y un servicio impecable...
El equipo directivo de Delticom
Para Delticom (WKN 514680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas de neumáticos online, 2011 ha sido otro año de éxito. De acuerdo...