Delticom-Pnebo – distribución exclusiva de la marca Anlas en Europa

La gama de neumáticos para los vehículos de dos ruedas se amplía al acoger una nueva marca de neumáticos de moto. La marca turca Anlas suministra principalmente a los mercados del ciclomotor y del scooter con atractivos precios de entrada.

Fabricado en Turquía: toda una distinción. Prueba de ello es que la marca para vehículos de dos ruedas Anlas es líder de su sector en Turquía. La marca destaca por la gran calidad de su fabricación además de por una excelente relación calidad-precio. Son particularmente interesantes los neumáticos de invierno de Anlas para las temperaturas más frías: gracias a los Anlas MB-458 Wintergrip, marcados con la inscripción M+S (barro y nieve), es posible circular con una scooter en la temporada más fría. Los nuevos neumáticos para scooters MB-458 Wintergrip ofrecen una tracción óptima incluso en barro y nieve. Gracias a su diseño especial, un perfil de la banda de rodadura con estructura de rejilla, el neumático garantiza la seguridad del conductor a la hora de circular o frenar.

Una goma para todas las circunstancias: se trata de un neumático de scooter de gran calidad para todas las estaciones, incluso verano. Es la goma ideal para todo tipo de recorridos, ya sea un viaje corto de fin de semana o los desplazamientos diarios a la oficina o al centro de la ciudad. Y es que nunca se sabe cuándo nos va a dar una sorpresa el tiempo…

Para aquellos modelos de estilo retro, Anlas ofrece unos apropiados neumáticos de banda blanca con un aspecto acorde en las principales medidas 3.50-10. La marca también ofrece unos neumáticos de trial para aquellos que pasan más tiempo fuera de las carreteras asfaltadas. La gama del fabricante de neumáticos turco incluye otros perfiles para ciclomotores y scooters en numerosas medidas que están disponibles a través de
www.neumaticosdemoto.es, la tienda on-line española de Delticom para neumáticos de moto, así como a través de su tienda para profesionales
Pnebo.

Perfil: MB-458 Wintergrip, medidas disponibles:

3.50-10 RF TL 59J

120/90-10 TL 57P

120/70-12 RF TL 58P

130/70-12 RF TL 62P

130/60-13 RF TL 60P

TRIALS (Scooter Cross), medidas disponibles:

3.50 -10 51J TL

NR-SP WW (banda blanca), medidas disponibles:

3.50 -10 51J TT

Página web de la compañía:
www.delti.com

Tienda on-line Pnebo para profesionales:
www.pnebo.de

Tienda on-line para consumidores:
www.neumaticosdemoto.es