[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
10/01/2012

Delticom - “Oro negro” – en búsqueda del neumático de invierno perfecto

Son muchos los automovilistas que han esperado al ultimo momento para adquirir sus neumáticos de invierno. Sin embargo, en muchos países se ha dado el caso de rupturas de stock, por lo que la búsqueda del neumático de invierno más adecuado para las medidas de nuestro vehículo y nuestras necesidades puede convertirse en algo engorroso.

Según los últimos informes sobre neumáticos de invierno, su demanda va en aumento y, en algunos casos, sólo están disponibles a precios muy altos. Con la actual ola de frío que recorre buena parte del país, es de esperar que las temperaturas estén por debajo de los 7 grados y que las condiciones típicas de invierno, al igual que en otros años, hagan que la demanda se incremente de tal forma que los profesionales del sector no puedan atenderla adecuadamente.

En lo relativo a la compra de neumáticos existen varias alternativas e internet puede ofrecer posibilidades que otros canales de compra no pueden. Rainer Binder, CEO de Delticom, el líder europeo de venta on-line de neumáticos y especialista en neumáticos de invierno, ha declarado: “Hemos hecho provisiones y ampliado nuestra capacidad de almacenamiento. En nuestras tiendas on-line –incluyendo neumaticos-online.es- los compradores de neumáticos no tendrán problemas para encontrar lo que necesitan. Casi todas las medidas están disponibles y los clientes pueden incluso disfrutar de algunas ofertas.” Binder ha añadido: “Cuanto antes adquieran sus neumáticos, mayor será la probabilidad de conseguir el neumático perfecto al mejor precio.”

Además de los neumáticos de invierno, la tienda on-line española de la compañía también ofrece neumáticos de verano y para todas las estaciones. Si uno se decanta por uno de los talleres asociados de montaje de Delticom, se asegura que el servicio vaya a ser rápido y a un precio razonable. Por otra parte, muchos de ellos ofrecen la posibilidad de almacenar los neumáticos entre una temporada y otra.
Otras noticias que pueden interesarle
Por debajo de 7ºC deben usarse neumáticos de invierno
Delticom AG, el líder europeo en ventas de neumáticos online y propietario de la tienda española www.neumaticos-online.es, quiere recordar a los conductores que de cara al invierno hay que extremar...
En España ya hay más de 2.000 talleres asociados a la red de Delticom
Una trilogía de éxito: clientes, talleres asociados y...
El equipo directivo de Delticom
El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha publicado hoy su informe completo correspondiente a los nueve primeros meses de 2011...
Unos neumáticos gastados incrementan el riesgo de aquaplaning
Unos neumáticos en buen estado son la mejor forma de no perder agarre en la temporada de frío...