[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

David Mayo, nuevo Vicepresidente de CHEP Automotive Europe

CHEP Automotive and Industrial Solutions, líder mundial de soluciones pooling de contenedores para la industria de automoción, ha nombrado a David Mayo como Vicepresidente de CHEP Automotive Europe el pasado 1 de febrero.

Mayo reportará directamente a Laurent Le Mercier, Vicepresidente Senior de CHEP Global Automotive. Por su parte, el predecesor en el puesto de David Mayo, Luca Rossi, se traslada a CHEP Pallets para unirse al equipo de Grandes Cuentas Europeas.
En su nuevo puesto, Mayo vendrá a consolidar el trabajo realizado por el Equipo Ejecutivo de Automoción con la finalidad de mejorar el crecimiento y la colaboración con los clientes actuales en Europa. Particularmente importante es aquí satisfacer al cliente a través de una optimización de costes en la cadena de suministro mediante la entrega de soluciones eficaces para contenedores.
El equipo de David Mayo también se encargará del crecimiento del negocio y de la marca en Europa como socio principal de embalaje para la industria del automóvil. Según palabras de Le Mercier "la combinación de experiencias profesionales de David Mayo tanto en el ejército, como en la gestión de Grandes Cuentas y en la cadena de suministro, así como su pasión por el sector del automóvil le sitúan como el candidato perfecto para afrontar este desafío".
Con anterioridad a este nombramiento, David Mayo desempeñó varios cargos en CHEP Europa, incluyendo el de Director de Operaciones y Calidad, Responsable de Grandes Cuentas, Desarrollo de Mercados y Cadena de Suministro, tanto en la división de Automoción como en la de Pallet. En su puesto más reciente como Director Senior de la Cadena de Suministro, Mayo fue vital en la fusión de los departamentos de Operaciones y Logística, convirtiéndolo en uno único y eficiente, en línea con la estrategia del resto de negocios en nueve países.
Antes de unirse a CHEP en el año 2000 y al término de su formación como Oficial en la famosa Real Academia Militar de Sandhurst, David Mayo tuvo una exitosa carrera de 18 años en el ejército británico, disfrutando tanto de la experiencia en mando operativo como logístico, en diversos puestos y escenarios.
David Mayo, casado y con un hijo, vive con su familia en Düsseldorf (Alemania).
También puede interesarte
Asamblea General
CETRAA se hizo eco de la inquietud del sector, al que informó sobre las últimas novedades en esta materia desde su stand en el salón Motortec Automechanika...
Imposición de precios hora a los talleres de reparación
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha respondido a la Asociación ASPA...
Gama Magic Truck
Una nueva referencia completa la gama Magic Truck, ahora compuesta por cuatro modelos, cada uno de ellos en sus dos versiones: sellada y sin...
TAB Spain impulsa su imagen de marca
Además del impulso de su imagen de marca, el fabricante de baterías ha realizado mejoras en su gama de productos y ha reforzado su plantilla con nuevas...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias