CORVE presenta los resultados del estudio PNEUS.GI

De los resultados se desprende que el 16% de los vehículos en Girona circulaban con neumáticos con una profundidad por debajo del mínimo legal y el 32,23% presentaban defectos por falta de mantenimiento

Esta es una de las conclusiones del informe elaborado tras concluir el proyecto PNEUS.GI. Un proyecto nacido de la colaboración entre la Asociación de Comercio y Reparación de Vehículos y Embarcaciones de las comarcas gerundenses, Corve, el Instituto Montilivi, la marca Michelin y el Ayuntamiento de Girona, para evaluar el estado de los neumáticos en la ciudad de Girona.

Una vez concluido el proyecto se presentó el informe resultante con los datos recogidos durante la campaña. El acto de presentación de dicho informe estuvo presidido por el presidente de Corve, Ernest Plana, el director del Instituto Montilivi, Pere Albertí, el concejal del Ayuntamiento Joan Alcalá, y el representante de Michelín, Enric Rubies. Entre otras cuestiones, durante el acto desvelaron que del estudio se extraen datos importantes en relación al peligro que afrontan los usuarios en su día a día cuando circulan en sus vehículos.


Lea la noticia completa en la web de CETRAA