CORVE estrena nueva web

El nuevo sitio www.corve.cat, mejora el servicio al asociado y facilita la gestión de su empresa, permitiendo una mayor agilidad en el acceso a documentos, información y servicios

En 2003, la Asociación de Comercio y Reparación de Vehículos y Embarcaciones de las comarcas gerundenses, Corve, consolidó su página web como un servicio dirigido a sus asociados. En esos momentos la intención de la patronal era ofrecer un portal de circulares y modelos de documentos para el asociado, donde encontrarían actualizada la información permanentemente.

Con el paso del tiempo y en su afán de adaptarse a los nuevos tiempos, Corve acaba de estrenar su nueva página web 12 años después. El nuevo sitio de la Asociación en Internet ha introducido un significativo número de cambios de mejora con la intención de responder de una forma más completa a las necesidades de los asociados. Así, la web aparece ahora con un nuevo diseño en la portada y un motor de búsqueda más adaptado al creciente volumen de datos con los que cuenta hoy en día la plataforma web.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA