[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CETRAA
04/07/2016

Convenio de colaboración entre la asociación de talleres APETREVA y AXA Seguros

APETREVA y sus socios tendrán una serie de beneficios gracias a este acuerdo suscrito recientemente

La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete, APETREVA, que preside Antonio Antienzar, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con AXA Seguros a través de su agente especialista Lydia Morcillo Flores.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
Otras noticias que pueden interesarle
CORVE lucha contra el intrusismo
La Asociación de Empresarios de Automoción y Náutica de la Provincia de Girona está destinando esfuerzos desde hace algunos años para luchar contra el...
Un momento en el curso de formación
El curso impartido el pasado 15 de junio forma parte del plan de formación de la entidad destinado a 500...
Ana Ávila, nueva secretaria general de CETRAA.
CETRAA consolida la secretaría general en...
El profesor del curso de motociclismo, Artemio Fernández, el secretario general de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), Luis Rodríguez González, el presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), José Luis Berenguer, el presidente de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), Guillermo Moreno García, el director de Alicante Motor, Elías Azorín Perez y el subcampeón de Europa de Superbike 2015, Adrián Bonastre Alberola.
Adrián Bonastre, subcampeón de Europa de Superbike 2015, ha presentado el primer curso que arrancará el próximo 1 de julio para formar a jóvenes como mecánicos de...