[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Federal Mogul
03/04/2018

Controlled Power Technologies, el nuevo grupo de productos de Federal-Mogul Powertrain, cierra su primer contrato

La compañía ha firmado un acuerdo de 100 millones de dólares con un importante fabricante de primer equipo para fabricar generadores de arranque avanzados

  • Controlled Power Technologies cierra su primer contrato.

Federal-Mogul Powertrain ha anunciado hoy la firma de su primer contrato con un cliente a través de su nuevo grupo de productos Controlled Power Technologies (CPT). El acuerdo, a largo plazo y por un valor aproximado de 100 millones de dólares, incluye el desarrollo y la producción en serie de sistemas de generador de arranque para un fabricante de primer equipo.

“Para mí es un orgullo poder realizar este anuncio, que es la culminación de dos años de duro trabajo de ingeniería con el cliente”, ha declarado Nick Pascoe, director general de Federal-Mogul Controlled Power Ltd. “En el momento de nuestra adquisición por parte de Federal-Mogul Powertrain el pasado mes de noviembre de 2017, la compañía se comprometió a invertir en la fabricación y la comercialización, acelerando la transición de nuestras tecnologías de alto rendimiento a la producción en masa. Ahora estamos viendo los resultados de ese compromiso".

“Mientras Federal-Mogul Powertrain sigue centrado en sus productos y capacidades actuales para motores de combustión interna, las tecnologías de CPT son un añadido significativo a nuestra competencia principal ya existente”, ha explicado Rainer Jueckstock director general de Federal-Mogul Powertrain. “La cartera de productos CPT ofrece una oportunidad excelente de crecimiento comercial adicional. Nos permite acceder a nuevos e interesantes proyectos y asociarnos con fabricantes de primer equipo que trabajan para reducir las emisiones de CO2 y desarrollar sistemas de propulsión híbridos”.

Los innovadores productos de electrificación e hibridación de CPT permiten la integración de generadores de motores eléctricos para start-stop y otras aplicaciones de hibridación. Por otra parte, esta gama incluye tecnologías de electrificación impulsadas por escape, e-boosting para motores de combustión y compresores eléctricos para pilas de combustible. Los productos son adecuados para su uso en una amplia gama de configuraciones de transmisión y arquitecturas eléctricas con el objetivo de reducir las emisiones del sistema de propulsión a la vez que se mejora el rendimiento.
Otras noticias que pueden interesarle
De izq a dcha: Luis Ursúa, secretario general de ANTRV (CETRAA Navarra), Ana Ávila, secretaria general de CETRAA, Luis Mascaró, abogado y secretario técnico de FEMPA (CETRAA Alicante), Guillermo Moreno, vicepresidente segundo de CETRAA y presidente de FEMPA-ATAYAPA, Salvador Ibáñez, delegado de AENOR de la Comunidad Valenciana, Ángel Asensio, vicepresidente de ATAYAPA, Juan Mª López Osa, secretario general de AEGA (CETRAA Gipuzkoa) y Luis Rodríguez, secretario general de FEMPA.
A partir de ahora los talleres cuentan con una norma propia que certifica la calidad de sus...
|*|El responsable del proyecto IDEX – Libro Taller en CETRAA y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación, Xavier Freixes y la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila.|*|
La Confederación lanza una plataforma que permitirá a todos los talleres españoles crear y consultar el historial de reparaciones del Libro...
Los 3 equipos ganadores se repartirán un premio de 200 000 € para ayudarles a desarrollar sus propias start...
Thierry Neuville, Embajador de Seguridad de Monroe, campeón del Rally de Suecia.|*|
El piloto belga ha ganado por primera vez el rally sueco, siendo esta su séptima victoria en un Campeonato Mundial de...