[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Facebook Twitter Google+ YouTube LinkedIn RSS/
? Mostrar menú ?
26/07/2018

Consejos de TAB Batteries para cuidar las baterías

De cara a los mantenimientos previos a los desplazamientos este verano, el fabricante proporciona consejos para el cuidado de estos elementos

  • Consejos para cuidar las baterías

Cuando un coche se queda sin batería, siempre se puede solicitar ayuda a la asistencia, ellos deducirán qué ocurre y facilitarán un servicio especial para poner el coche en marcha. Pero para aquellos que se preocupan por su vehículo y les gusta anticiparse a los problemas tomando medidas por sí mismos, aquí facilitamos algunos consejos para cuidar correctamente la batería y preservar su vida útil lo máximo posible.

Lea la noticia completa en la web de TAB Spain.
Otras noticias que pueden interesarle
Joan Alcaraz, director general de TAB Spain
En tan solo 6 de los 24 meses que durará el plan, ya se han superado las previsiones realizadas a su...
De izquierda a derecha: Patrick Pardo, presidente de la Región de Perpiñán de la Federación Nacional del Automóvil francesa, Ernest Plana, expresidente de CORVE, y Robert Bassols, presidente de la Región de Occitania de la Federación Nacional del Automóvil francesa.
Este año, a petición de la Unión Patronal de los Pirineos Orientales, la FNA ha entregado de forma excepcional la medalla de oro a una persona fuera del territorio nacional...
La patronal recalca que la única labor que debería estar permitida es el auxilio en...
La Confederación estima en 17 millones los desplazamientos potencialmente inseguros debido a los talleres...