[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CETRAA
24/10/2013

CETRAA y el Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

Ambas entidades han firmado un convenio de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes para los asociados de CETRAA.

CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha firmado esta mañana un convenio con el Banco Sabadell en la sede de Oviedo de Sabadell-Herrero (marca con la que Banco Sabadell opera en Asturias y León). El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CETRAA, Manuel García Arenas y por Pablo Junceda, subdirector general de Banco Sabadell. En el acto de la firma les han acompañado Juan Luis Candamo, director de zona de Galicia Sur de Banco Sabadell y la directora de Colectivos Profesionales de la territorial, Rosa Ana López.

El convenio incluye un conjunto de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a la economía profesional y personal de los asociados de CETRAA, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

CETRAA aumenta así la oferta de servicios para que los talleres pertenecientes a la confederación puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio electrónico, tpv, factoring, confirming, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios en el que destacan entre otros la Cuenta Expansión Negocios-PRO y la póliza de crédito profesional, que les permitirá disponer de un crédito para sus gastos siempre que lo necesiten. Manuel Arenas ha comentado que espera que las condiciones ventajosas obtenidas a través de este nuevo convenio puedan ayudar a paliar las dificultades económicas a las que se ven sometidos muchos de los talleres de la confederación.
Otras noticias que pueden interesarle
El nuevo material cerámico SureFire Plus de Federal-Mogul soporta voltajes más altos que otros diseños de bujías anteriores
Las bujías establecen un nuevo estándar en capacidad de alta tensión...
Los cojinetes IROX altas cargas mecánicas
Se espera que la producción del ganador de uno de los Premios Automotive News PACE™ de 2013 supere los 70 millones de unidades por...
El sector continúa su tendencia a la baja
El sector de la reparación y mantenimiento de vehículos continúa su tendencia bajista de ejercicios anteriores...
Las dos tiras adhesivas del FastWrap ayudan al profesional durante la instalación
La innovadora funda textil, con tiras adhesivas integradas, ofrece una solución única para el cliente...