[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

CETRAA se reúne con Hacienda para tratar el tema de las cartas remitidas a talleres

Según la patronal, estas notificaciones generan una fundada alarma en el sector

  • CETRAA se reúne con Hacienda para tratar el tema de las cartas remitidas a talleres.

Varias asociaciones pertenecientes a CETRAA, la Confederación Española de Talleres, han trasladado a la patronal su preocupación ante las cartas remitidas por el Ministerio de Hacienda a numerosos talleres de reparación. En ellas, y de forma personalizada para cada taller, se informa de que sus medias de facturación (margen bruto, margen neto, cobros por tarjeta y cobros en efectivo) difieren de las referencias sectoriales de las que el Ministerio dispone. Estas notificaciones, con un tono que la Confederación considera excesivamente riguroso, generan un miedo fundado por parte de todos sus receptores, ya que da la sensación de que estos están incumpliendo sistemáticamente con sus obligaciones tributarias. Así se lo han trasladado Ana Ávila, secretaria general de CETRAA, y Luis Mario Soriano, abogado de NATRAM (CETRAA Madrid) a los representantes del Ministerio de Hacienda.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
También puede interesarte
Fácil aplicación.|*|Kit de pintura de retoques ChipEx.|*|Espejo retrovisor antes del arreglo con ChipEx.|*|Espejo retrovisor después del arreglo con ChipEx.
La solución, que se aplica de forma sencilla con el dedo, cuenta con 90 000 tonos...
El Juzgado de Primera Instancia de Oviedo ha admitido a trámite la demanda interpuesta por la empresa, perteneciente a...
La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la compra de una batería...
El objetivo de la iniciativa consiste en informar a los profesionales sobre el proceso a seguir para gestionar los residuos de manera...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias