CETRAA participa en la revisión de cualificaciones profesionales

La entidad demanda la actualización de las cualificaciones profesionales para capacitar al sector en el uso de nuevas herramientas y en el acceso a la Información Técnica

El pasado jueves 28 de mayo tuvo lugar en el Centro Nacional de Referencia en Formación Profesional de Valladolid, la primera de una serie de reuniones que tiene por objeto la actualización de las cualificaciones profesionales del sector de la automoción en las familias de electromecánica y carrocería de vehículos. Al encuentro, asistieron expertos de los sectores productivo, de fabricación, de distribución y reparación, así como de los centros de formación profesional de toda España.

La jornada se desarrolló en dos sesiones, una de mañana y otra tarde, en las que las tres primeras intervenciones corrieron a cargo del director del Centro, Carlos Herreros, del director del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL), Paulino Martín, y del director general de INTEA, Roberto Arlegui. Posteriormente se realizaron diversas presentaciones de otros de los expertos asistentes.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA