CETRAA inicia una nueva etapa en su comunicación

Para ello confía en la agencia de comunicación corporativa FA comunicación

CETRAA, la
Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, se ha planteado la necesidad de avanzar en su proyecto de comunicación en el sentido de reforzar su propuesta con el cliente final, el conductor. Con el fin de poder difundir sus mensajes a un mayor número de medios y llegar así no sólo a la prensa del sector de la posventa sino también a los medios generalistas, la institución ha considerado oportuno realizar cambios en la figura de su representante de comunicación.

Para ello, CETRAA ha llegado a un acuerdo con FA comunicación, confiando en su trayectoria de más de 25 años en el ámbito de la comunicación y más concretamente en la relacionada con la industria de la automoción. Al tiempo, CETRAA y su responsable de comunicación hasta la fecha, Don Miguel Ángel Jimeno, han convenido, de mutuo acuerdo, interrumpir su vinculación para esta tarea.

CETRAA es una institución que agrupa a 34 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la confederación está presente en las 17 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los intereses de cerca de 25.000 empresas e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel internacional, CETRAA forma parte de CECRA, el Consejo Europeo del Comercio y la Reparación del Automóvil, con sede en Bruselas (Bélgica).