[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

CETRAA informa a la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude acerca de los talleres clandestinos

Este nuevo encuentro forma parte del conjunto de actuaciones que está llevando a cabo para potenciar su lucha contra los ilegales

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido una reunión el pasado 1 de octubre con representantes de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude (ONLF), perteneciente al O.E. Organismo Autónomo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) adscrito a su vez al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en el marco de las reuniones que la Patronal está llevando a cabo con diferentes instituciones para impulsar la lucha contra los talleres ilegales y dar una mayor visibilidad a las problemáticas asociadas. En representación de la Confederación han acudido Guillermo Moreno, vicepresidente y responsable de la Comisión de Intrusismo y Ana Ávila, secretaria general.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
También puede interesarte
Los amortiguadores CVSAe de Tenneco permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de forma independiente cada amortiguador con el fin de...
Lanzamiento en IAA CV 2018: Federal-Mogul Powertrain presenta IROX® 2, su nuevo recubrimiento polimérico de alto rendimiento para vehículos pesados. IROX 2 ofrece un mejor comportamiento ante el agarrotamiento y la fatiga, especialmente con cigüeñales de acero además de reducir la fricción y optimizar la resistencia al desgaste.|*|Después del lanzamiento el año pasado de IROX® 2 para rodamientos de cigüeñales de vehículo ligero (componente de la derecha), Federal-Mogul Powertrain ha presentado su nuevo recubrimiento polimérico de alto rendimiento para aplicaciones pesadas en el salón IAA de vehículos comerciales de 2018.|*|Banco de prueba de fricción para medir el rodamiento real: como muchos de los bancos de ensayo utilizados por Federal-Mogul Powertrain, este modelo ha sido desarrollado internamente.
Mejor comportamiento ante el agarrotamiento y la fatiga, especialmente con cigüeñales de...
|*|Joan Alcaraz y Marco Veira, directores de TAB Spain e Interveira respectivamente, en las instalaciones de TAB en Barcelona.
La nueva delegación TAB Noroeste se suma a las ya existentes y refuerza la presencia de TAB Batteries en la...
Se cumple un año del inicio de los cursos de PRL obligatorios para el Sector del Metal según el II...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias