[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CETRAA
25/09/2017

CETRAA, FIATC y Tempu crean una póliza exclusiva para los talleres de la Confederación

Diseñada exclusivamente para los talleres de la patronal, ofrece numerosas ventajas frente a las existentes en el mercado

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha firmado un convenio de colaboración con la compañía de seguros, FIATC, y la Correduría de Seguros, Tempu, en una rueda de prensa celebrada el 22 de septiembre en las instalaciones de la patronal ubicadas en Madrid. Los firmantes del acuerdo han sido Juan Luis Álvarez, director de FIATC en Cataluña, Enrique Ubeira, en calidad de representante legal de Tempu, y Enrique Fontán, presidente de CETRAA. El convenio suscrito, con una duración de tres años que se irá renovando tácitamente por el mismo periodo de tiempo, permite a los talleres asociados de CETRAA beneficiarse de una póliza creada en exclusiva para ellos con numerosas ventajas.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
Otras noticias que pueden interesarle
Federal-Mogul Powertrain lanzará nuevos materiales para asientos y guías de válvulas con una conductividad térmica mejorada. Adecuados para la producción en serie, los nuevos materiales de alta conductividad térmica (HTC) y el nuevo revestimiento de interfaz térmico (TIM) pueden reducir las temperaturas de la válvula hasta en 70°C, permitiendo una mejor combustión y menores emisiones.|*|El revestimiento TIM de Federal-Mogul Powertrain mejora la transferencia térmica en el límite entre la culata y el inserto.
Una mejor transferencia del calor reduce la temperatura de la válvula hasta...
El documento, que se actualizará periódicamente, presenta una interfaz sencilla e...
|*|
Los aditivos ya están disponibles a través de los principales distribuidores de...
El nuevo y miniaturizado rotor de válvula para automoción Rotocap de Federal-Mogul Powertrain ofrece un mejor control de rotación de válvula requerido para compensar los desafíos que plantea una menor lubricación del tren de válvulas y unos motores de velocidad reducida.|*|Rotocap usa una disposición compacta y sólida de bolas y rampas en un ensamblaje independiente. La nueva versión para automoción miniaturizada presenta un diámetro externo en un rango de entre 20 y 25 mm.
El nuevo desarrollo Rotocap®, más pequeño que nunca, permite un mejor control de la rotación de la válvula en aplicaciones de automoción, reduciendo el desgaste e incrementando la fiabilidad del tren...