[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CETRAA
26/05/2017

CETRAA defiende la reparación y el mantenimiento de los vehículos en el Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid

La Confederación ha presentado sus alegaciones al Borrador del Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid

  • CETRAA defiende la reparación y el mantenimiento de los vehículos en el Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid.

La patronal, en su apuesta por la defensa del Medio Ambiente, está manteniendo reuniones con todas las administraciones implicadas en este tema. En esta línea, ha presentado sus alegaciones al Borrador del Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid, donde se defiende la reparación y el mantenimiento de los vehículos como las medidas más efectivas y sostenibles para disminuir las emisiones contaminantes.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
Otras noticias que pueden interesarle
La patronal resalta el perjuicio que representa su proliferación para el taller legalmente...
El modelo contará con las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador de la...
El vocal del Comité Ejecutivo, Luis Huici, el vicepresidente 2º AEGA, Jon Manterola, el secretario general de AEGA,  Juan Mª López, el presidente de AEGA, José Luis Arrázola, la tesorera Larraitz Lizarralde, el lehendakari Iñigo Urkullu, el vocal del Comité Ejecutivo, Benito Armendáriz, el consejero de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco, Pedro Azpiazu, la vicepresidenta 1ª de AEGA, Cristina Blanco y el vocal del Comité Ejecutivo, Ander Aramburu.
En la reunión se abordaron los nuevos retos estratégicos que el sector afronta con cambios muy rápidos que la asociación va a...
De izquierda a derecha: Sig Huber, director de relaciones con proveedores y gestión de riesgo de FCA - GLOBAL, Susan Ulrey, vicepresidenta de Tenneco y cliente de unidad de negocios de FCA, Fernando Ronderos, director de proveedor diversificado de Tenneco, Scott Thiele, jefe de compras de FCA - Global.
La compañía es reconocida por FCA US como Proveedor del Año...