[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Facebook Twitter Google+ YouTube LinkedIn RSS/
? Mostrar menú ?
20/06/2018

CETRAA comienza la Fase Piloto de su plataforma para el IDEX Libro Taller de la DGT

Desde el 18 de junio, más de 50 talleres asociados de la Confederación están introduciendo datos en la aplicación web en conexión con el Registro de Vehículos de la DGT

  • Fase Piloto plataforma IDEX Libro Taller.

La plataforma que presentó CETRAA el pasado mes de marzo, para dar respuesta al proyecto IDEX – Libro Taller de la Dirección General de Tráfico (DGT), ha comenzado el día 18 de junio sus primeras pruebas piloto con la colaboración de más de 50 talleres de las distintas asociaciones de CETRAA. Estos serán los encargados de probar exhaustivamente la aplicación y aportar a la Confederación sus impresiones sobre la idoneidad tanto de su funcionamiento como de los datos introducidos en el sistema, básicamente referidos a elementos de seguridad como la dirección, los sistemas de frenado, el motor y los neumáticos, entre otros.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
Otras noticias que pueden interesarle
|*||*|
Esta nueva apuesta ofrece un rendimiento mejorado en SUV y aplicaciones...
Ángel Nicolás García, presidente de FEDETO y CECAM, Enrique Fontán, presidente de CETRAA, Alfonso Ruíz Molina, consejero de Hacienda de la JCCM, Mª Ángeles Martínez Hurtado, presidenta de ATRAAT, y Rafael Martínez Arcicollas, diputado de protección civil de la Diputación de Toledo.|*|
ATRAAT (CETRAA Toledo) ha sido la anfitriona de unas jornadas caracterizadas por la participación del...
La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería...
El aro de pistón eLine de Federal-Mogul tiene una ranura circunferencial hacia su lado inferior, lo que permite retener el exceso de aceite por debajo del anillo.
eLineTM mejora la eficiencia del motor y ayuda a los fabricantes a cumplir las próximas restricciones de...