Carta abierta al Parlamento y al Gobierno de España

Reproducimos a continuación el contenido del escrito remitido, en nombre del sector, al Parlamento y al Gobierno de España

TECNIBERIA es la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, la patronal del sector, el interlocutor con los sindicatos para la negociación del convenio que rige sus relaciones laborales y es la representante de estas empresas en la CEOE y ante las principales asociaciones internacionales de este sector. TECNIBERIA se financia con las cuotas de sus asociados y no recibe ninguna subvención como patronal. Las empresas de TECNIBERIA representan a un sector estratégico por su capital humano altamente cualificado, cuyo trabajo es la antesala de la construcción. Sin planificación, sin redacción de proyectos, sin control de calidad de las obras o sin gestión de la operación y mantenimiento, no pueden existir ni construcción ni muchos servicios públicos esenciales.

Lee la noticia completa en la web de TECNIBERIA.