Bruce Ronning ha sido nombrado vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa de Tenneco

Se incorpora a Tenneco desde Johnson Controls, Inc. (JCI) Power Solutions (PS), donde en los últimos 17 años ha ocupado puestos de dirección

Tenneco ha anunciado hoy que Bruce Ronning se ha incorporado a la compañía como vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa.

Ronning se incorpora a Tenneco desde Johnson Controls, Inc. (JCI) Power Solutions (PS), donde en los últimos 17 años ha ocupado puestos de dirección de responsabilidad creciente. Su puesto más reciente fue el de vicepresidente y director general de la región Asia-Pacífico de la compañía. Antes de eso, ocupó un cargo similar de JCI PS en la región Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Ronning cuenta con una amplia experiencia en ventas en el mercado de recambios adquirida anteriormente en su carrera profesional como director comercial ejecutivo para el Suroeste de Europa de JCI PS. También trabajó como director ejecutivo del mercado de recambios mayorista de EE. UU./Canadá, y ocupó diversas funciones de ventas y marketing durante su permanencia en JCI PS. Inició su carrera en funciones de ventas en las empresas Snap On, Inc., y Allen Test Products.

Ronning tiene su sede en Bruselas, Bélgica, y reporta a Joe Pomaranski, vicepresidente primero, Tenneco Global Aftermarket.