[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
TAB Batteries
04/10/2017

Battek y Bornay Aerogeneradores visitan las instalaciones de TAB Batteries en Eslovenia

Junto con Merlift Merino, distribuidor de TAB en Argentina, y parte del equipo de TAB SUR, conocieron la planta donde se fabrican más de 6 millones de baterías al año

  • Visita a Eslovenia

Las instalaciones que TAB Batteries posee en Eslovenia han contado recientemente con una nueva visita. En esta ocasión, el especialista en soluciones para baterías abrió las puertas de su edificio para recibir a varios de sus clientes de la rama de industriales, Battek y Bornay Aerogeneradores, junto a una parte de TAB Sur y uno de los distribuidores de baterías TAB en Argentina, Merlift Merino.

Lea la noticia completa en la web de TAB.


Otras noticias que pueden interesarle
De izq a dcha: El representante legal de Tempu, Enrique Ubeira, el presidente de CETRAA, Enrique Fontán, el director de FIATC en Cataluña, Juan Luis Álvarez, y la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila.
Diseñada exclusivamente para los talleres de la patronal, ofrece numerosas ventajas frente a las existentes en el...
Park4U Home
La compañía ha prensentado cinco primicias mundiales en el salón del automóvil de...
El documento, que se actualizará periódicamente, presenta una interfaz sencilla e...
Federal-Mogul Powertrain lanzará nuevos materiales para asientos y guías de válvulas con una conductividad térmica mejorada. Adecuados para la producción en serie, los nuevos materiales de alta conductividad térmica (HTC) y el nuevo revestimiento de interfaz térmico (TIM) pueden reducir las temperaturas de la válvula hasta en 70°C, permitiendo una mejor combustión y menores emisiones.|*|El revestimiento TIM de Federal-Mogul Powertrain mejora la transferencia térmica en el límite entre la culata y el inserto.
Una mejor transferencia del calor reduce la temperatura de la válvula hasta...