[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CETRAA
17/04/2013

ASPREMETAL celebra la Asamblea General 2013

ASPREMETAL ha celebrado el pasado día 12 de Abril de 2.013, en el Hotel Center de Badajoz su Asamblea General correspondiente al ejercicio 2.012, con la asistencia de más de un centenar de empresas del sector del metal.

En primer lugar el Presidente, D. Pedro Fernández Lozano, hizo un breve receso para manifestar toda la Asamblea sus condolencias por la triste pérdida de Domingo García Moreno, Secretario que fue de Aspremetal durante un gran periodo de tiempo.

Seguidamente hizo un breve resumen de las actuaciones habidas en el pasado ejercicio 2.012, subrayando con toda contundencia la grave crisis que están atravesando todas las empresas de los distintos sectores inmersos en Aspremetal.

El Sr. Presidente hizo gran hincapié acerca de la estrecha relación entre Aspremetal y las Confederaciones Empresariales de los diferentes sectores a las que pertenece, así como con Coeba, Cámara de Comercio y Confemetal.

Destaca la renovación del Convenio Colectivo del Comercio del Metal y puesto en marcha desde su pérdida de vigencia en 2.010. Resalta también las distintas acciones formativas que Aspremetal ha venido impartiendo durante el ejercicio anterior para trabajadores y autónomos.

Manifiesta la gran necesidad de seguir Aspremetal unida a Industria para la reivindicación y estudio de todos los aspectos reglamentarios que exigen a nuestras empresas afiliadas para el desempeño de su actividad.

Para terminar su intervención dio paso a la exposición del Sr. Secretario, D. Eladio Buzo Corzo, del Plan Estratégico de Aspremetal durante el periodo 2012 – 2016.

Este Plan ha sido elaborado para resaltar las líneas estratégicas básicas a emprender por Aspremetal, priorizando los grupos más interesantes, a fin de continuar con un plan de gestión lo más adaptado a la situación de cada sector.

A continuación por parte del Sr. Tesorero, D. Victor Alvárez Caro, se dio conocimiento de los ingresos y gastos año 2.012 y se presentaron para su aprobación los presupuestos para 2.013.

También los distintos Presidentes, de las respectivas Ramas encuadradas en Aspremetal, hicieron una breve síntesis de los temas más inminentes en los diferentes sectores.

Finalizó la Asamblea con la intervención de varias empresas afiliadas que fueron mostrando distintos temas de especial relevancia para el buen funcionamiento del colectivo por ellas representados.

Antes de la terminación de la Asamblea se comunicó a los asistentes el galardón concedido por Aspremetal a Talleres y Servicios Navarro, S.A, empresa afiliada con gran trayectoria en Aspremetal.

A la finalización de este acto se ofreció el almuerzo para todos los asistentes que amenizaron este encuentro con sus acompañantes y amigos.
Otras noticias que pueden interesarle
Las XXI Jornadas Técnicas de GRETAMUR se centran en los talleres ilegales
Cerca de 300 talleristas asisten a las XXI Jornadas Técnicas del Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia, Gretamur, integrante de FREMM, que fueron inauguradas...
La convención ha tenido lugar en Motortec AI
ANECRA (Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y Reparación del Automóvil) y CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación Automóvil) se reunieron el pasado 15 de marzo para...
TAB Spain presentó Eco Motion en su stand de Motortec AI
El sistema está ideado para completar el ciclo vital de una batería de coche, desde su fabricación hasta su...
El nuevo catálogo
El documento destaca la gama ampliada de suspensión para vehículos comerciales con
más de 140 nuevas...