[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

ASPA se reúne con los ayuntamientos de Asturias para abordar el problema de los talleres ilegales

Estos encuentros forman parte de la campaña que la asociación ha comenzado en contra de los establecimientos clandestinos

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA CETRAA Asturias) ha iniciado una campaña en contra de los talleres ilegales cuyo objetivo consiste en trasladar a los representantes de los ayuntamientos de Asturias los perjuicios que los establecimientos clandestinos causan al sector y a la sociedad en general. ASPA se ha reunido recientemente con los consistorios de Avilés y Gijón para informarles de los estragos que los talleres ilegales causan al medioambiente así como el perjuicio económico que provocan a las empresas y a los contribuyentes. La Comisión de ASPA, conformada por Rogelio Cuesta, presidente, Carlos Alberto Fernández, responsable de Medio Ambiente, e Isabel Barja, secretaria general, insistió en ambos encuentros en que esta situación merma tanto los ingresos de las arcas municipales como las autonómicas por el fraude, la evasión de impuestos y la destrucción de empleo.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
También puede interesarte
De izq a dcha: Elisa Silió, Luis Villarroya, Rosalía Gil-Albarellos, Sara Gómez, Begoña Suárez, Susana Sanchiz y Paloma López Izquierdo.
La cita ha contado con ponentes femeninas de alto...
Pablo Bueno Tomás, nuevo presidente de TECNIBERIA.
El presidente y CEO de TYPSA sustituirá a Luis...
|*||*|
La asociación destaca que contar con este sistema de autosuficiencia reduce enormemente la factura de la...
De izq a dcha - Mesa redonda de TECNIBERIA en la COP 25: Xavier Aguiló, miembro de la Comisión de Medioambiente; Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid y decana de Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Pablo Bueno, vicepresidente de TECNIBERIA; Rosalía Gil-Albarellos, vocal de la Junta Directiva y miembro de la Comisión de Medioambiente; Alfonso Andrés, vocal de la Junta Directiva y coordinador de la Comisión de Medioambiente; y Sara Navarro, diseñadora y empresaria de Sarahworld y presidenta de AMMDE.
TECNIBERIA ofreció un acto pluridisciplinar gracias a los perfiles variados de sus...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias