[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

ASINTRA celebra su 40 Aniversario

La asociación, que se fundó en 1978, está compuesta por cerca de 600 talleres de reparación de automóviles repartidos por la provincia tinerfeña

La Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles (ASINTRA – CETRAA Santa Cruz de Tenerife) conmemoró el pasado 9 de noviembre el 40 aniversario de su fundación, organizando un evento en el hotel La Quinta Park (Santa Úrsula) en el que participaron más de cien personas, en su mayoría profesionales del motor. El acto contó también con la presencia del consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega; el director insular de Movilidad y Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra; el presidente de Femete, Alberto Villalobos; el vicepresidente de Femepa, Víctor Sánchez; y el presidente de Atare, Antonio Miranda, entre otras autoridades.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
También puede interesarte
De izq a dcha: Jordi Solà, presidente de CORVE; Lluís Rubió, fundador de Náutica Tossa SL; Joaquim Casas, vicepresidente de CORVE y Joan Vilà, fundador de Talleres Vila-4 de Banyoles.
El expresidente de la asociación, Ernest Plana, fue galardonado con la mención especial de Presidente de...
CETRAA posibilita que los conductores puedan adquirirlo en su taller de confianza, de manera cómoda y...
|*||*|António Domingos da Silva Tiago, presidente de la Cámara Municipal de Maia.|*|Diana Pereira, Embajadora de la Seguridad de Monroe.
La marca internacional de amortiguadores demuestra su compromiso con la seguridad del usuario transformando los pasos de peatones de Maia,...
CETRAA informa a sus talleres sobre sus capacidades de actuación ante una peritación con la que no estén de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias