[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

ASER visita las instalaciones de TAB Batteries en Eslovenia

Los integrantes de la empresa comprobaron los avances de la compañía tanto en materia de producción como en logística

Varios socios de ASER, entre los que se encontraba el director general, José Luis Bravo, acudieron a la fábrica que TAB Batteries posee en Eslovenia entre el 20 y 23 de junio para conocer in situ las últimas novedades del fabricante de baterías, así como sus proyectos de expansión.

Lea la noticia completa en la web de TAB.
También puede interesarte
Un momento en el curso de formación
El curso impartido el pasado 15 de junio forma parte del plan de formación de la entidad destinado a 500...
CORVE lucha contra el intrusismo
La Asociación de Empresarios de Automoción y Náutica de la Provincia de Girona está destinando esfuerzos desde hace algunos años para luchar contra el...
Ana Ávila, nueva secretaria general de CETRAA.
CETRAA consolida la secretaría general en...
El profesor del curso de motociclismo, Artemio Fernández, el secretario general de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), Luis Rodríguez González, el presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), José Luis Berenguer, el presidente de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), Guillermo Moreno García, el director de Alicante Motor, Elías Azorín Perez y el subcampeón de Europa de Superbike 2015, Adrián Bonastre Alberola.
Adrián Bonastre, subcampeón de Europa de Superbike 2015, ha presentado el primer curso que arrancará el próximo 1 de julio para formar a jóvenes como mecánicos de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias