[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Anxo Pérez recibe el prestigioso premio ‘Ciudadano Europeo’

El creador del revolucionario método 8Belts para aprender chino en pocos meses y autor de "Los 88 peldaños del éxito", el libro más vendido en España de no ficción, fue galardonado con el importante premio "Ciudadano Europeo" por el ‘Foro Europa’ el pasado 18 de Julio en el Hotel Palace de Madrid.


  • El Foro Europa, fundado con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política, hoy figura como uno de los más importantes de Europa.

  • José Luis Salaverría, el fundador y presidente del Foro, concedió a Anxo este importante galardón en su XVII Aniversario.

  • El periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas o el político Josep Piqué, entre otras personalidades, han sido premiados en ediciones anteriores.

  • Como colofón del acto, se entregaron 30 premios ‘medallas de oro’ a diferentes personalidades del mundo de la medicina, abogacía y las artes, entre otros.

  • Adrianna Balderas, Miss México 2002 y presentadora de la gala, entregó los premios ‘medallas de oro’



Acerca de Anxo Pérez, el método 8Belts y ‘Los 88 Peldaños del Éxito’

Anxo Pérez, es el creador y fundador de 8Belts, el método de aprendizaje que está revolucionando la enseñanza de idiomas en el mundo. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas. Durante su trayectoria, ha trabajado para el FBI y la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama y, además, toca 6 instrumentos y ha dado conciertos en 7 países.

Tras una breve estancia en España, Anxo se traslada a China, donde comienza a estudiar mandarín e investigar sobre el aprendizaje de idiomas. Durante su estudio, observa que el método de la enseñanza tradicional tienen un amplio margen de mejora y comienza a crear un nuevo sistema que culmina el 1 de enero de 2011 con la llegada de 8Belts.com.

El método es el resultado de más de 35.000 horas de trabajo. Categoriza y jerarquiza todo el idioma chino seleccionando para los alumnos las palabras más útiles a través de su software inteligente y único que optimiza el aprendizaje y permite hablar un idioma en muy poco tiempo. El método se basa en la regla del 80-20, según la cual el 20% de un idioma se usa el 80% del tiempo. En tan sólo 15 días, los alumnos que inician la ruta 8Belts son capaces de mantener su primera conversación con nativos 100% en chino tras menos de 30 minutos al día de estudio.

Su fórmula de éxito ha sido portada de todos los periódicos nacionales de referencia con más de 300 entrevistas en sus primeros 3 años de proyectos y el reconocimiento de prácticamente todos los medios de comunicación del país. La eficacia de su método está garantizada gracias a embajadores como Pablo Motos o Juanma Iturriaga, entre otros miles de alumnos, que hablan chino en pocos meses con 8Belts. En la actualidad, con presencia en más de 35 países, es el primer método mundial que permite hablar chino en tan sólo 8 meses.

Además de fundador y creador de la metodología y premio emprendedor Deloitte, Anxo Pérez es el autor de ‘Los 88 Peldaños del éxito’, el libro más vendido en España de no ficción y donará el 100% del beneficio de los derechos de autor al orfanato de Fúlíng en China.
También puede interesarte
Federal-Mogul
La compañía ha anunciado hoy que su segmento Motorparts ha completado la ya anunciada adquisición de ciertos activos de la división de Materiales de Fricción de la empresa Honeywell...
Un momento de la presentación del estudio|*|Neumático con daño por desgarro|*|Neumático con presión insuficiente
Casi un 25% de los vehículos circulan con neumáticos con un nivel bajo de seguridad y alrededor de un 30% circulan con defectos de origen mecánico...
Albert Fabra se reune con los talleres de la Comunidad Valenciana|*|Un momento de la reunión con Albert Fabra
El pasado martes, 17 de junio, el President de la Generalitat, Albert Fabra, recibió en el Palau de la Generalitat a los representantes de los talleres de la Comunidad Valenciana, en una reunión en...
De izda. a dcha.: Hugo Ureta (Michelin), María Seguí (Directora de la DGT), Mª Carmen Antúnez (CETRAA), Egoitz Goiricelaya (Tenneco), Ricardo Olalla (Bosch)|*|Imagen de la campaña
Cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de las marcas Bosch, Michelin y Monroe...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias