[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

ANTRV inaugura sus nuevas instalaciones

A partir de ahora los asociados, cuyo número ha aumentado de manera notable, tendrán un trato más privado y contarán con un espacio destinado a la impartición de formaciones de gestión

La Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV – CETRAA Navarra) ha inaugurado el pasado 20 de junio sus instalaciones ubicadas en el Polígono Plazaola de Aizoáin aunque el traslado se hizo efectivo el 4 de febrero. El motivo del traslado obedece al crecimiento que ha experimentado la asociación en cuanto al número de asociados, el incremento de la plantilla y los servicios prestados. Así lo avalan las cifras: los asociados han pasado de 300 en 2006 a 500 este año y la plantilla, de 2 trabajadores a 12. Cabe destacar que ANTRV, para responder a las demandas de los asociados, también ofrece nuevos servicios pertenecientes al ámbito fiscal, laboral, Prevención en Riesgos Laborales (PRL), protección de datos, calidad, jurídico y legislación de seguridad, entre otros.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
También puede interesarte
La iniciativa, cuyo objetivo es impulsar los Ciclos Formativos como vía de acceso al mercado laboral, se enmarca en el proyecto ‘Formación es oportunidad y...
Un número importante de averías son provocadas por un mal funcionamiento de este elemento...
Según la patronal, estas notificaciones generan una fundada alarma en el...
Fácil aplicación.|*|Kit de pintura de retoques ChipEx.|*|Espejo retrovisor antes del arreglo con ChipEx.|*|Espejo retrovisor después del arreglo con ChipEx.
La solución, que se aplica de forma sencilla con el dedo, cuenta con 90 000 tonos...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias