[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

ADL - Blue Print mejora su catalogo on-line

Desde el pasado mes de febrero, todos los usuarios del catálogo on-line de Blue Print LIVE!, podrán acceder a una nueva versión de la sección ´Nuevos Productos´.

Desde el pasado mes de febrero, todos los usuarios del catálogo on-line de Blue Print LIVE!, podrán acceder a una nueva versión de la sección ´Nuevos Productos´. Como viene siendo habitual, la nueva versión permitirá descargarse los archivos en formato .pdf con toda la información, pero a partir de ahora también podrá hacerse en formato .xls (Microsoft Excel), con el fin de que los usuarios obtengan los datos de la forma más compatible con sus registros.

El objetivo de esta mejora ha sido hacer este servicio mucho más accesible. Para ADL – Blue Print, empresa especializada en la comercialización de piezas para vehículos asiáticos, americanos y vehículos europeos que comparten plataformas, era muy importante desarrollar este área del catálogo on line Blue Print LIVE! ya que toda esta recopilación y asimilación de datos supone uno de los grandes trabajos de Investigación & Desarrollo llevado a cabo por el departamento de Producto de la compañía.

En el pasado ejercicio 2009, se catalogaron una media de 119 nuevos productos al mes. “Nuestro equipo trabaja con el objetivo de catalogar una media de 200 nuevos productos cada mes. Desde la compañía hemos pensado que es el momento de poner de manifiesto lo relevante del trabajo de este departamento. Por otra parte, nuestra intención es que el mercado esté atento a esta situación, que consiga trabajar con la información que facilitamos y que saque provecho de la misma en su propio beneficio. Estamos seguros de que estos nuevos productos representan sin duda algunas nuevas oportunidades de negocio para los distribuidores Blue Print”, ha declarado Mick Burke, Director Comercial de Blue Print.

Se puede acceder al catálogo on line Blue Print LIVE! a través de www.blueprint-adl.com/es, previo registro.
También puede interesarte
La compañía ha participado en la campaña ‘Un niño, un futuro’ donando material escolar para los niños sin recursos de...
|*||*||*|
Un sistema de amortiguación efectivo incluye múltiples componentes y, entre ellos, uno de los más importantes es el...
Guillermo Moreno, vicepresidente y responsable de la Comisión de Intrusismo de CETRAA.
Este nuevo encuentro forma parte del conjunto de actuaciones que está llevando a cabo para potenciar su lucha contra los...
Los amortiguadores CVSAe de Tenneco permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de forma independiente cada amortiguador con el fin de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias