[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Acciones solidarias de Valeo en España

Con el fin de hacer frente a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 y de ayudar al personal sanitario, las plantas de Valeo en España están llevando a cabo varias acciones solidarias.

La planta de Valeo Martos (Jaén), junto con otras instituciones y empresas españolas, ha formado parte de una iniciativa de la ciudad de Martos para apoyar al personal sanitario con la fabricación diaria de 5000 viseras faciales protectoras. Esta fábrica ha movilizado equipos de expertos para la producción de las pantallas empleando un molde de inyección de alta cadencia.
Las primeras unidades han sido ya distribuidas en los centros sanitarios de Martos así como en los hospitales de Jaén, Úbeda y Andújar. La distribución de las viseras ha sido centralizada desde el Ministerio de Sanidad y el ayuntamiento de Martos para poder definir prioridades.
Por su parte, la planta de Valeo Zaragoza y su departamento de prototipos están fabricando diademas para pantallas faciales y ensamblando las viseras. La fábrica está actualmente produciendo unas 300 unidades semanalmente, que se suministran a las autoridades sanitarias para su distribución a los profesionales de la salud.
Valeo se siente honrado de poder participar en estas iniciativas para apoyar al personal sanitario en estos momentos tan difíciles.
También puede interesarte
Muchas averías son provocadas por un mal funcionamiento de este...
Los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros pueden ya acceder a aproximadamente 800...
Las patronales están recabando datos para visibilizar en la web del Ministerio los talleres de vehículo industrial que están prestando servicios de...
Reproducimos a continuación el contenido del escrito remitido, en nombre del sector, al Parlamento y al Gobierno de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias