4.700 visitas a talleres durante la campaña “B-Connected” de TENNECO

Concluye la primera fase de la campaña de promoción marcada por el lanzamiento de la nueva gama de amortiguadores MONROE® OESpectrum®

Tenneco concluye con éxito la primera edición de la campaña de información llevada a cabo a través de la flota de vehículos promocionales “B-Connected” tras visitar más de 4.700 talleres.

Desde Enero hasta Marzo del presente año, ocho Mini Cooper personalizados de la compañía han recorrido el territorio nacional ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que la compañía tiene a su disposición.

De esta manera, personal cualificado de Tenneco ha informado sobre los productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Además, las visitas in situ han servido de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.

El valor añadido que aporta Tenneco con la formación e información a los talleres refleja su compromiso global por responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa.

Esta nueva campaña, que contará con próximas ediciones, está basada en el exitoso programa itinerante Tenneco On Tour, que ha permitido la formación de miles de profesionales del sector.

Durante la promoción Tenneco ha hecho entrega de diversos Smartwatch entre los profesionales visitados.