[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
24/04/2017

4.700 visitas a talleres durante la campaña “B-Connected” de TENNECO

Concluye la primera fase de la campaña de promoción marcada por el lanzamiento de la nueva gama de amortiguadores MONROE® OESpectrum®

Tenneco concluye con éxito la primera edición de la campaña de información llevada a cabo a través de la flota de vehículos promocionales “B-Connected” tras visitar más de 4.700 talleres.

Desde Enero hasta Marzo del presente año, ocho Mini Cooper personalizados de la compañía han recorrido el territorio nacional ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que la compañía tiene a su disposición.

De esta manera, personal cualificado de Tenneco ha informado sobre los productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Además, las visitas in situ han servido de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.

El valor añadido que aporta Tenneco con la formación e información a los talleres refleja su compromiso global por responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa.

Esta nueva campaña, que contará con próximas ediciones, está basada en el exitoso programa itinerante Tenneco On Tour, que ha permitido la formación de miles de profesionales del sector.

Durante la promoción Tenneco ha hecho entrega de diversos Smartwatch entre los profesionales visitados.
Otras noticias que pueden interesarle
Federal-Mogul Powertrain ha desarrollado un nuevo proceso para clasificar la resistencia a la corrosión de los materiales de las camisas de cilindros que le permitirá ofrecer componentes todavía más duraderos para las aplicaciones más exigentes.|*|Micro-sección del Sprayfit , el recubrimiento probado de paredes finas de Federal-Mogul Powertrain.|*|Las soluciones avanzadas de revestimientos térmicos pulverizados, como el Sprayfit de paredes finas de Federal-Mogul Powertrain, podría combinar una disipación efectiva del calor con una amplia variedad de superficies resistentes al desgaste.
Los desarrollos de Federal-Mogul Powertrain ayudan a enfrentarse a los dobles retos que suponen los combustibles con alto contenido sulfúrico y los índices crecientes de...
Acto de entega de reconocimientos
El acto fue presidido por autoridades políticas y...
La patronal relanza la encuesta de 2014 para averiguar si se han producido cambios en las prácticas abusivas denunciadas entonces por el...
Corve (CETRAA Girona), preocupada por la acelerada evolución tecnológica en el sector que requiere personal preparado y cualificado, apuesta por la formación de nuevos...